miércoles, 11 de mayo de 2016

DANGEROUS CURVES - Dangerous Curves (2016)


Desde Geelong, Australia nos llega este cuarteto practicando ese hard rock que tanto me gusta, voz- Kim, guitarra-Cammy, bajo-Ziggy y batería-Luke, trabajo in your face, sin aditivos y suena de lujo en cuanto a canciones, el sonido del ep no es tan bueno como se desearía pero los chicos rockean en la mejor tradición hard rockera, suenan potentes, nada “modernos” y con las pelotas necesarias para alegrarte el día. Piensa en Van Halen, Kiss, unos primerizos Skid Row y en esa onda están Dangerous Curves. Desde el inicio con Blow My Whistle abren el ep con ganas de matar y desfasar sus neuronas para hacer que no pares de moverte donde quiera que estés, Come For Me con un riff vacilón y con la sensación de escuchar una banda pura sin retoques de ninguna clase, me encantaría poder verlos en directo. I Wanna Love You, fantástica la labor a las guitarras de Cammy, Got Me Runnin`, riff potente para atacar de nuevo tus oídos, a base de arpegios y melodías que te atrapan, para cerrar con Party The Night Away, con un riff muy Ratt y dejar bien claro, cuales son las intenciones de la banda, hacerte pasar un buen rato y dejar tus problemas a un lado. Como he dicho al principio me parece una muy grata sorpresa haber descubierto esta banda, no inventan nada nuevo pero ni falta que hace, los chicos lo hacen bien y estoy seguro de que en futuras entregas mejorarán el sonido de la grabación y nos seguirán entreteniendo a base de auténtico hard Rock n`Roll, bien por estos chicos australianos, espero noticias nuevas pronto, darles una oportunidad. Rock n`Roll Forever!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario